UN TORO JOCO!!  Alcalde Tavito Subervi agrede y amenaza de muerte a Comunicador Leonardo Plata en presencia de varias personas si éste continua públicando en su contra. Funcionarios es reincidencidente en este tipo de acción. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de agosto de 2019

UN TORO JOCO!!  Alcalde Tavito Subervi agrede y amenaza de muerte a Comunicador Leonardo Plata en presencia de varias personas si éste continua públicando en su contra. Funcionarios es reincidencidente en este tipo de acción.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA:. El alcalde municipal de esta ciudad Noel Octavio Subervi Nin, agredió física y varbalmente al Comunicador Leonardo Plata, monentos en que salía de la gobernación provincial.

Según el comunicador, dijo que el vehículo del alcalde estaba estacionado en la parte frontal de la gobernación ñ, y que cuando él (Plata) iba llegando al portón, el alcalde de forma airada y sin mediar palabra le dió varias palmadas en el pecho y lo amenazo de muerte.

Si tú eres hombres desafiante y pública en contra de mi para que tú vea que voy a salir a buscarte.

El comunicador explicó que Tavito Subervi estaba fuera de control y gracias a la intervencios de los preentes, la situación no llego mas lejos.

Ya son dos ocasiones que Tavito Subervi agrede y amenaza físicamente a personas, por las denuncias hechas en su contra, lo que indica que el mismo es reincidente en este tipo de accionar, siendo criticado y sensurado por la sociedad.h

Plata responsabiliza al alcalde Tavito Subervi de cualquier daños o acción en su contra y de su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here