TÁ FEA LA COSA!! VIDEO : Hombre mata a su hijo y a un mecánico en Villa Duarte - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de agosto de 2019

TÁ FEA LA COSA!! VIDEO : Hombre mata a su hijo y a un mecánico en Villa Duarte




Al menos un muerto y un herido durante confuso incidente en Villa Duarte, se dice que el herido perdió la vida pero aún no ha sido confirmado oficialmente.

Santo Domingo, RD.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un confuso incidente en el sector Los Molinos de Villa Duarte Santo Domingo Este, durante la noche de este miércoles.

El enfrentamiento habría iniciado cuando Víctor Nina de 49 años de edad, cuando sostuvo una discusión con un técnico, le apuñaló, y tras buscar arma de fuego un hijo intentó detenerlo y le suministró varios disparos, Nina posteriormente se suicidó con la misma pistola.

El cadáver Nina cayó sin vida, mientras que el de su hijo y el técnico fueron trasladados a diferentes centros de salud, de los cuales los avecindados al lugar de los hechos aseguran el fallecimiento de ambos, pero por el momento las autoridades no han confirmado la información.

En el lugar permanecen miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y agentes de la Policía Nacional, junto a decenas de curiosos.

Como de costumbre nos llega el VIDEO , lo dejaremos más abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here