LA POLÍTICA COMPAY!! Ramón Alburquerque afirma Diputados PRM hicieron lo correcto “dividir al PLD” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 17 de agosto de 2019

LA POLÍTICA COMPAY!! Ramón Alburquerque afirma Diputados PRM hicieron lo correcto “dividir al PLD”


Santo Domingo.- El dirigente político, Ramón Alburquerque afirmó en el día de hoy, que la decisión tomada por los Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue la correcta para dividir al Partido de la Liberación Dominicana. 
“Que sepa el país que la Alta Dirección del PRM estuvo desde temprano en la CD junto a sus 51 diputados dando seguimiento a informaciones y movimientos sobre el escenario, finalmente tomó la decisión sobre lo más convenía al triunfo del PRM en 2020.!DIVIDIR AL PLD!”, posteó el dirigente político de Monte Plata. 
Asimismo, dijo que el PRM tiene sorpresas agradables para país, “nada produce más decisiones acertadas que un partido consciente de que podrá llegar al poder. Pero lo decisivo es un modelo que cambie, transparencia por corrupción, oportunidades para todos por privilegios. Equidad”. 
“Los leonelistas andan aturdidos por el golpe maestro del PRM, o se van o se quedan humillados. Antes danilistas acusaban al PRM de negociar con leonelistas. Las acusaciones revelan el PRM tiene línea propia, ni  unos ni otros, todos corruptos y negativos a RD”, expresó. 

Por El Pregonero.

2 comentarios:

  1. Que confundido esta este señor, PRM no dividio PLD, Danilismo esta separado del PLD hace tiempo, pero aun asi Dios y LEonel mantienen fuerte al PLD y el triunfo vendra por quienes tengan mejores intenciones para defender las leyes y al pais y PRM con Danilistas no dan testimonios positivos de que defienden a nadie, satanas los tiene atormentados y perdidos a ambos grupos, solo LEonel mantiene coerencia y cordura ante la situacion que azota al pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asociacion Evangelica Dom.
      7:15 p.m., agosto 17, 2019

      Que confundido esta este señor, PRM no dividio PLD, Danilismo esta separado del PLD hace tiempo, pero aun asi Dios y LEonel mantienen fuerte al PLD y el triunfo vendra por quienes tengan mejores intenciones para defender las leyes y al pais y PRM con Danilistas no dan testimonios positivos de que defienden a nadie, satanas los tiene atormentados y perdidos a ambos grupos, solo LEonel mantiene coerencia y cordura ante la situacion que azota al pais.

      http://www.noticiasbauldenadie.net/2019/08/la-politica-compay-ramon-alburquerque.html?m=1&fbclid=IwAR0Hj_sm7VEGyP0aAD67y2DYZSzE8bUhyZsuJWZsqqyW09QkI9u4uy-Z0GM

      Borrar

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here