CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Paciori lanza oficialmente su pre candidatura a regidor por el (PRM) Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de agosto de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Paciori lanza oficialmente su pre candidatura a regidor por el (PRM) Barahona



Barahona.- Francisco Arias (Pacioris), en un acto en el restaurante "D´Lina Pizza", oficialmente dio a conocer sus aspiraciones a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El evento en donde Arias presentó oficialmente su precandidatura a regidor, contó con la presencia de Gerson Peña, presidente municipal del PRM, Magno de los Santos, del proyecto de Luis Abinader, el padre Ángel Cuevas, quien bendijo el acto, el empresario Pedro Féliz, entre otros importantes dirigentes locales del partido opositor.
De los Santos y Peña, resaltaron el gran potencia de Paciori asegurando será un regidor al servicio de la municipalidad, muy distinto a como lo hicieron otros concejales que ocupado el puesto en la alcaldía.
Magno de los Santos señaló los problemas generados al medio ambiente, crecimiento no planificado de la población, entre otros males que afectan al municipio Santa Cruz de Barahona, sin lograr la intervención de la autoridad competente.
El precandidato a regidor agradeció el respaldo que recibe, un éxito que no se lo atruibuye a él solo, sino, "a su equipo político, sus padres, compañeros de partido, al diputado Miguel Florián y la prensa".

Por : La 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here