CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Gonzalo Castillo: “Soy la sangre nueva para trabajar con dedicación y entusiasmo” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de agosto de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Gonzalo Castillo: “Soy la sangre nueva para trabajar con dedicación y entusiasmo”


Santo Domingo, RD.
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se comprometió ante cientos de simpatizantes agrupados en el movimiento político "El Pueblo Manda" a hacer un gobierno para el pueblo, con más y mejores empleos para todos los dominicanos.
Gonzalo dijo que es un hombre de hechos y de pocas palabras pero muy comprometido con lograr el bienestar de su gente, al tiempo que afirmó que trabajará para una mayor seguridad en las calles y barrios de todo el país.
Sostuvo de forma categórica que él representa la sangre nueva a la que hizo referencia el presidente Danilo Medina en su discurso donde explicó al país su decisión de no repostularse.
“Soy la sangre nueva para trabajar con dedicación y entusiasmo, para trabajar las 24 horas de los siete días, como lo hace Danilo Medina, para trabajar por la nación y sus mejores intereses”, sostuvo el precandidato presidencial.
Aseguró a los presentes que será el candidato ganador de las primarias del PLD y quien representará a su partido el próximo 20 de mayo.
“Abran paso que Gonzalo vá para el palacio”, afirmó con firmeza y entusiasmo.
De su lado, Abel Tejada, presidente de El Pueblo Manda, reseñó el pasaje bíblico donde Jesús les dice a sus discípulos que en su ausencia Dios Padre les enviará al Espíritu Santo para que les consuele, haciendo un símil de la ausencia del presidente Danilo Medina en el actual proceso electoral.
“Y los discipulos cuestionaban a Jesús diciéndoles: después q nos acostumbraste a ti nos piensas dejar solos? Y Jesús les responde: no, no los voy a dejar solos, voy a dejar al consolador que se llama el Espíritu Santo de Dios”, como una forma de comparar la cita bíblica con el contexto político actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here