CÁTEDRA POLÍTICA!! Gonzalo Castillo hace un llamado a los danilistas a unir voluntades a favor del legado de Medina - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de agosto de 2019

CÁTEDRA POLÍTICA!! Gonzalo Castillo hace un llamado a los danilistas a unir voluntades a favor del legado de Medina



Santo Domingo, D.N.- El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Gonzalo Castillo, exhortó hoy a los demás aspirantes a la nominación presidencial de la corriente del presidente Danilo Medina a trabajar unidos por la preservación de su inmenso legado histórico “aceptando al que las encuestas señalen como el favorito entre nosotros para ganar las primarias y las elecciones de mayo del año próximo”.

“Como fiel y auténtico danilista me he impuesto la tarea de ser un vehículo de unidad y en esa tarea empeñaré todos mis esfuerzos a lo largo de la pre campaña, pero lucharé también denodadamente y sin pausa hasta el final para ganarme el derecho de representar al danilismo en las primaras del 6 de octubre”, dijo Castillo.

“Tengo la más alta opinión de mis compañeros precandidatos y creo que todos los seguidores del presidente Medina que han sido aprobados para competir en las primarias por la candidatura presidencial, reúnen condiciones para honrar tal distinción y yo sería el primero en reconocer el triunfo de cualquiera de ellos si esa fuera la decisión de la militancia del partido y del pueblo dominicano expresada en las primarias abiertas del 6 de octubre”, señaló. 

“Fui un impulsor de una reforma que permitiera a nuestro presidente optar por un tercer mandato y no decidí unirme más temprano a la carrera por la candidatura porque entendía que el partido y el país le debían al presidente Medina la oportunidad de continuar la más gigantesca obra de gobierno de nuestra historia. Fue solo cuando el Presidente anunció su decisión de no presentarse a la reelección cuando me decidí a dar este paso, confiado en que poseo la suficiente experiencia y vocación para preservar su enorme legado histórico”, expresó.

“Es mi deber también informarle a mis queridos compañeros pre candidatos que la misma voluntad que observo en ellos para ganar la candidatura guiará mis actividades con vista a las primarias, y que nuestra responsabilidad como dirigentes y precandidatos de nuestra gloriosa organización fundada por el profesor Juan Bosch nos obliga a trabajar unidos y hacer de esta pre campaña un ejemplo de democracia interna”, afirmó Gonzalo Castillo. ###

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here