"AY BARAHONA"!! Plazoleta Duarte convertida en vertedero y foco de contaminación. Zona es una de las mas frecuentadas por personas por su ubicación - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de agosto de 2019

"AY BARAHONA"!! Plazoleta Duarte convertida en vertedero y foco de contaminación. Zona es una de las mas frecuentadas por personas por su ubicación


BARAHONA: La Plazoleta Duarte en esta ciudad, esta convertía en un vertedero llena de basura y otros derechos sólidos, los cuales duran varios días sin que las autoridades municipales limpie esa importante plaza pública.

En la intersección de las calles Panchito Boché a esquina Coló, es frecuente la acumulación de basura, donde los tacones instalados por el Ministerio de Obras Públicas, están repletos de desechos, provocando que los moradores del sector y comerciantes tengan que girarlas en el pavimento.

La Plazoleta Duarte la cual está rodeada de negocios y oficinas, luce sucia y abandonada, la fuente no funciona desde hace varios años, los bancos y toda su área peatonal, están destruidos, por la falta de  remozamiento y cuidado de parte de la alcaldía municipal.

El Palacio de Justicia, oficinas de abogados, centros de digitación, Obispado, Pica Pollo y una parada, son de los negocios, oficinas e institución que rodean a esta abandonada plaza pública.

Por Leonardo Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here