PROFE UN 100!! Abraham James Lanza operativo de fumigación contra el dengue en Villa Central - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de julio de 2019

PROFE UN 100!! Abraham James Lanza operativo de fumigación contra el dengue en Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona.- La Junta Distrital inicio un operativo de fumigación y  eliminación de criaderos del mosquito Aedes aegypti y como medida  preventiva contra el dengue y otras enfermedades. 

El director Abraham James, dijo que este operativo se realizará durante  varios días, y abarcará  los barrios y sectores de esta demarcación.

Entre los barrios que serán fumigados, se encuentran Los Blocks, La Montañita, Las Salinas, Balaguer, Los Solares de Milton, Valle Encantado, Juan Pablo Duarte, El Laurel, INVI-CEA, Jarro Sucio, Los Rieles, Los Alrededores de Villa Olímpica, entre otros.

“Este operativo se lleva a cabo por brigadas y empleados de la Junta de Distrito quienes realizan visitas a las casas donde fumigan sus patios, frentes, lugares donde hay basura y acumulamiento de agua, entre otras áreas aptas para la crianza de mosquitos” subrayó James mediante nota de prensa.

Destacó la importancia de que los diferentes sectores se unan para prevenir la enfermedad que de no ser atendida a tiempo puede provocar la muerte.

“Estamos llamando a todos los residentes de barrios y sectores a que presten su cooperación a las brigadas que se presenten a sus hogares”, dijo James.

Manifestó que la Junta Distrital que dirige está al servicio de sus habitantes.

El operativo es dirigido por el doctor Roberto Delier, supervisor general de la junta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here