NADA NUEVO!! VIDEO : Corriente de Hipólito no participará de convocatoria de Abinader en el Congreso - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de julio de 2019

NADA NUEVO!! VIDEO : Corriente de Hipólito no participará de convocatoria de Abinader en el Congreso

Por : 
Edgar Raffa
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José  Ignacio Paliza, dejó claro que fue a título personal y no a nombre de la organización opositora que el precandidato presidencial Luis Abinader convocó al pueblo a manifestarse este viernes frente al Congreso Nacional en contra de una eventual reforma constitucional.
Mientras que legisladores que siguen a Leonel Fernández y al expresidente Hipólito Mejía informaron que no participarán de la convocatoria masiva y dejarán el escenario solo a los partidarios de Abinader.
Sin embargo, Paliza indicó que los militantes y simpatizantes del PRM están en libertad o no de participar en ese encuentro.
“El compañero Luis Abinader es uno de los lideres fundamentales del PRM, y antes de hacer el anuncio, nos lo informó y comunicó como es de rigor y en tal virtud, entendemos la posición de Luis y del liderazgo del partido apuntalan al rechazo contra la reelección”, indicó Paliza.
Reproductor de vídeo
00:00
01:55
Mientras que legisladores perremeístas de  la corriente del expresidente Mejía manifestaron que no participarán de la convocatoria de Abinader.
Amado Díaz y Eduard Jorge indicaron que no fueron invitados por su adversario interno para esa protesta y que la hizo a título personal y con sus seguidores.
Jorge estima, además, que no fue correcta la iniciativa del precandidato presidencial del PRM.
Reproductor de vídeo
00:00
01:09
En tanto que Henry Merán, vocero de los diputados leonelistas, informó que tampoco estarán presente en esa manifestación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here