DEPORTES : Lynn domina y los Vigilantes blanquean a los Astros - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de julio de 2019

DEPORTES : Lynn domina y los Vigilantes blanquean a los Astros

Lynn domina y los Vigilantes blanquean a los Astros

Arlington (Texas, EE.UU.).- El abridor estelar Lance Lynn volvió intratable tras el descanso del Juego de las Estrellas y se encargó de ser el gran protagonista de los Vigilantes de Texas que el único partido de la jornada dentro de la Liga Americana vencieron por blanqueada de 5-0 a los Astros de Houston.
Lynn igualó la mejor marca de la temporada con 11 ponches en siete entradas estelares para alcanzar 12 victorias con que encabeza las mayores.
El duelo de equipos tejanos que militan en la División Oeste del Joven Circuito estuvo siempre bajo control de los Vigilantes, quienes a pesar de la victoria siguen lejos de los Astros, líderes de la clasificación.
Lynn (12-4) ganó por quinta apertura consecutiva y llegó a una marca de 8-1 en sus últimas 10 salidas.
A pesar que el partido se jugó con temperaturas superiores a los 35 grados centígrados, Lynn estuvo intratable y permitió seis imparables -cinco sencillos y un doblete-, y dos bases por bolas en una actuación en que 75 de sus 110 lanzamientos fueron strikes.
Todo lo contrario de lo que sucedió con el abridor dominicano Framber Valdez (3-5), de los Astros, que no pudo siquiera completar el primer episodio, cuando Texas lo castigó con cuatro carreras.
El zurdo de 25 años cargó con la derrota al recibir cuatro imparables y ceder tres bases por bolas en dos tercios de entrada.
Houston (57-34) aún tiene una ventaja divisional de siete juegos sobre los Atléticos de Oakland, su rival más cercano, y los Vigilantes (49-42) se hallan ocho juegos abajo, en el tercer puesto.
Lynn, que firmó un acuerdo de 30 millones de dólares por tres campañas como agente libre en invierno después de lanzar por los Mellizos de Minnesota y los Yanquis de Nueva York el año pasado, registra marca de 8-0 y efectividad de 3.90 en 10 aperturas en casa por los Vigilantes.
El derecho ha realizado al menos 100 lanzamientos en 10 aperturas seguidas, la segunda racha más larga de las mayores en la presente temporada.
El abridor Max Scherzer tuvo 12 partidos consecutivos con los Nacionales de Washington de al menos 100 lanzamientos al arranque de esta temporada.
El dominicano José Leclerc y Chris Martin lanzaron un episodio cada uno para completar la cuarta blanqueada de los Vigilantes en lo que va de temporada.
Mientras que los Astros protagonizaron el sexto partido en los que perdieron por blanqueada.
El segunda base venezolano Rougned Odor, que sigue promediando .198 al bate, puso la pizarra 4-0 en el episodio inicial cuando impulsó dos carreras con el primero de su par de dobletes.
Odor pegó otro doblete en la tercera entrada y luego anotó con un sencillo de Jeff Mathis para concluir el partido con dos imparables en tres turnos al bate con anotada y dos carreras producidas, que le permitieron ser el latinoamericano más destacado de la ofensiva de los Vigilantes.
Sus compatriotas Elvis Andrus tuvo de 4-1 con remolcada y Asdrúbal Cabrera de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Domingo Santana de 4-1 con carrera anotada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here