CÓMO FUE, CÓMO FUE...? VIDEO : Policías impiden a la fuerza que leonelistas pinten murales próximo al Congreso - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de julio de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? VIDEO : Policías impiden a la fuerza que leonelistas pinten murales próximo al Congreso



POR ARIS BELTRE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los conflictos internos en el PLD impidieron nuevamente que los diputados sesionaran con normalidad;  mientras, en las afueras del Congreso se vivieron momentos de tensión este martes entre simpatizantes del ex presidente Fernández y agentes policiales.
La cuarta ocasión que se suspende la sesión de la cámara de Diputados por los incidentes y el incremento de la seguridad a cargo de agentes policiales en el Congreso.
En el  segundo día de recolección de firmas en contra de una reforma constitucional se originó un  incidente entre el merenguero Johnny Ventura y  miembros de la Policía Nacional, el encontronazo se produjo cuando el cantante junto a varios artistas plásticos se preparaban para pintar un mural.
Este martes, decenas de ciudadanos acudieron al llamado que hizo la coalición por la defensa de la Constitución.
Los diputados reiteraron que mientras se mantengan las tropas en el congreso  no votaran por los proyectos ni participarán en la sesión, y es que el tema de una posible modificación constitucional mantiene enfrentados a los danilistas y leonelistas.
La coalición en  defensa por la Constitución reiteró que se mantendrá  a las afueras del Congreso Nacional hasta tanto desaparezca La amenaza de modificar la carta Magna.
Algunos diputados adelantaron que podría ser introducido este miércoles el proyecto de reforma en la sesión del senado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here