CÓMO FUE...? Apresan a acusado de vender y promover drogas a través de redes sociales - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de junio de 2019

CÓMO FUE...? Apresan a acusado de vender y promover drogas a través de redes sociales

Foto: DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público apresaron en Santiago a un presunto distribuidor de drogas que utilizaba las redes sociales para la promoción y venta de estas sustancias ilícitas.
El joven conocido como “Fily” y quien se identificaba en las plataformas de Facebook e Instagram con el seudónimo de “Respira tu Dema”, fue detenido durante un operativo realizado en el sector Los Pepines, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.
Atendiendo a una denuncia anónima, los agentes antinarcóticos procedieron a realizar una investigación dando como resultado el apresamiento del hombre de 32 años, a quien se le ocupó 421 gramos presumiblemente marihuana y 4,000 dólares.
En su comunicado, la DNCD advirtió de que “está dando estricto seguimiento a todo aquel desaprensivo que utilice las plataformas digitales para dedicarse a la promoción, incitación e invitación del consumo, así como el tráfico ilícito de sustancias narcóticas” y recordó que esa práctica es violatoria a la Ley 50-88.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here