A QUIÉN LE CREO...? Mujer aún no identificada pudo haber participado en ataque a David Ortiz, según MP - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de junio de 2019

A QUIÉN LE CREO...? Mujer aún no identificada pudo haber participado en ataque a David Ortiz, según MP






SANTO DOMINGO.- En el atentado al ex pelotero dominicano David Ortiz, también pudo haber participado una mujer hasta el momento no identificada, así lo establece el Ministerio Público en la solicitud de medidas de coerción contra el motorista vinculado al hecho.
Según unos de los testigos entrevistados por el MP, éste vio reunirse en un parqueo del sector La Caoba al imputado Eddy Vladimir Feliz Garcia, alias El Nata y/o Vlady, con otras personas que andaban en dos vehículos de color gris plateado, uno de los cuales era conducido por Oliver Moisés Mirabal Acosta Alias el Papi y/o el niño, y que dentro del vehículo pudo observar que había una mujer y varias personas desconocidas.
Agrega que para cometer el atentado, fueron utilizados un vehículo Hyundai Accent, color gris Plateado de placa número A815782 que era conducido por “Papi”, y un carro marca Hyundai Sonata de color Gris Plateado, placa número A726609, así como una motocicleta marca Baja, modelo Platina, sin placa.
En el expediente acusatorio también se estable que los automóviles fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar y zonas aledañas, en una de las cuales se pudo observar tanto al imputado como al tirador supuestamente planificar el hecho justo en la calle Octavio Mejía Ricart.
El “Big Papi” fue herido de bala el pasado domingo cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en el establecimiento comercial Dial Bar & Lounge, ubicado en la avenida Venesuela, Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Joel López.
Este miércoles la esposa del exbeisbolista David Ortiz, informó a través de un comunicado vía los Red Sox, que el ex jugador dominicano continúa recuperándose en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusett.
Agrega que ayer y esta esta mañana, David pudo sentarse y dar algunos pasos. “Su condición está protegida y permanecerá en la UCI los próximos días, pero está progresando a buen ritmo hacia la recuperación”, dijo la esposa del Big Papi.
Tiffany Ortiz agradeció una vez más a todos “por su interminable amor y buenos deseos”, y pidió privacidad mientras el ex pelotero se continúa sanando.






TEMAS RELACIONADOS

COMENTA CON TÚ FACEBOOK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here