OTRA CANTINFLADAS!! VIDEO : TSE fija para hoy audiencia contra disposición JCE sobre aplicación parcial del voto de arrastre - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de mayo de 2019

OTRA CANTINFLADAS!! VIDEO : TSE fija para hoy audiencia contra disposición JCE sobre aplicación parcial del voto de arrastre



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con criterios totalmente contrarios, los partidos políticos se aprestan a librar  una lucha ante dos de las Altas Cortes por el tema del voto de arrastre eliminado parcialmente por la Junta mediante resolución. Para mañana el Tribunal Superior Electoral fijó el conocimiento del primer recurso contra la disposición depositado por la Fuerza Nacional Progresista.
Aunque los pedidos son diferentes, el resultado esperado según diputados de los principales partidos, es el mismo. Que prime lo que establece la Constitución.
Mientras el PLD decide ante qué corte recurrir para que el arrastre se mantenga a nivel nacional, el PRM irá este miércoles ante el Tribunal Constitucional para que este método de votación se elimine en todo el país. Ese mismo día el partido reformista, informará cuál será su posición al respecto.
El único que no se opone a la decisión de la Junta de eliminar el arrastre en 26 provincias y mantenerlo en las otras 6, es el PRD.

Al conocimiento del amparo sometido por la Fuerza Nacional Progresista ante el Tribunal Superior Electoral, esta organización pedirá la intervención forzosa de los demás partidos políticos.
Este debate se realizará pese a que el Presidente de la Junta advirtió que no hay marcha atrás con respecto a esta resolución.
Vídeo íntegro:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here