LE CABE DERECHO!! Reeleccionistas harán concentración en el Estadio Olímpico - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de mayo de 2019

LE CABE DERECHO!! Reeleccionistas harán concentración en el Estadio Olímpico


Varios actos políticos de “apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina” se realizarán este domingo, entre ellos uno en el Estadio Olímpico, lugar donde Leonel Fernández desarrolló una actividad el domingo pasado “en defensa de la Constitución” y en rechazo de que Medina opte por otro período gubernamental. 

El anuncio de las actividades lo hizo el diputado de la corriente danilista Elpidio Báez, luego de concluir una reunión que efectuaron seguidores del mandatario en su comando político, ubicado en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional, horas antes de que se realizara la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. 

No especificaron las horas que ser harán esos encuentros. “Aquí están los dirigentes del Distrito Nacional. Estamos organizando el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, un acto que haremos el domingo en cinco lugares del Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo”, acotó el legislador al ser cuestionado sobre el motivo del encuentro.

 “Haremos uno en el Centro Deportivo de este lugar, haremos uno en el Estadio Olímpico, haremos otro en Santo Domingo Oeste, otro acto en la zona de Los Alcarrizos y haremos un quinto acto en Guaricanos. De modo que este es un acto de coordinación para la organización de esas actividades de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina”, detalló el dirigente político, que no ofreció mayores detalles de las actividades de respaldo al jefe de Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here