ALCALDE SEGURO!! Realizarán en Barahona acto de apoyo a la aspiraciones a la alcaldía de Carlos García - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de mayo de 2019

ALCALDE SEGURO!! Realizarán en Barahona acto de apoyo a la aspiraciones a la alcaldía de Carlos García


BARAHONA: Un acto de apoyo a las aspiraciones a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  de Carlos García,  se realizará este sábado. 

La actividad es organizada por los comités barriales de apoyo a las aspiraciones de Carlos a la alcaldía esta pautada para iniciar a partir de las 4 de la tarde en el comando de campaña ubicado frente a la parada de Caribe Tours de esta ciudad y contara con la presentación de la  artista Elizabeth Ortíz, 

Los organizadores dijeron, que con la ayuda de Dios, los dirigentes del PLD y el pueblo, Carlos sera el próximo alcalde que hará las transformaciones que necesita Barahona para ser una ciudad moderna, donde los hombres y mujeres se sientan orgullosos de decir que viven en una ciudad limpia, organizada y en paz.

“Ha sido masivo el apoyo recibido por García por los miembros del PLD y moradores de los barrios y sectores, por lo que estamos seguros de que será el próximo alcalde de la ciudad en el 2020” afirmaron los organizadores de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here