TÁ FEA LA COSA!! Generales y coroneles de las FF. AA y la PN rechazan modificación constitucional para reelección del presidente Danilo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de abril de 2019

TÁ FEA LA COSA!! Generales y coroneles de las FF. AA y la PN rechazan modificación constitucional para reelección del presidente Danilo


Santo Domingo. – Más de 31 generales y coroneles retirados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional decidieron apoyar la candidatura presidencial de Leonel Fernández y rechazar de plano una eventual reforma de la Constitución que autorice la reelección presidencial de Danilo Medina.
Entre esos oficiales superiores están los ex jefes de la PN mayores generales José Armando Polanco Gómez; Rafael Guillermo Guzmán Fermín y José Aníbal Sanz Jiminián, así como también el ex ministro de Defensa teniente general (r) Ramón Aquino García y el ex director de la DNCD Mayor General Rolando Rosado Mateo, quienes realizaron un encuentro de carácter político en el Club Los Prados del Distrito Nacional en contra de la ratificación del jefe de Estado.
Todos los oficiales juraron cumplir y hacer cumplir las leyes establecidas en la Carta Magna y apoyar la candidatura al presidente del Partido de4 la Liberación Dominicana -PLD- Leonel Fernández, al cual definieron como su único líder.

Por Sincortapisa.

3 comentarios:

  1. Este titular sobre los Generales y coroneles de las FF. AA y la PN rechazan modificación constitucional para reelección del presidente Danilo Medina, Deja entender que ellos lo que buscan es el reintegro a las filas para volver a hacer lo mismo que estaban haciendo antes de ser puesto en retiro. Lo que indica que el presidente de la República en virtud de sus buenos oficios, lo pone en retiro porque entiende que estos oficiales le han dado al estado el tiempo que fue necesario. Permitiendo esto que se le de la oportunidad a otros oficiales mas jóvenes y posiblemente con mayor aporte y preparación.

    Quieren al Dr. Leonel Fernández porque este por el apoyo, lo reintegrará y estos volverán a disfrutar de los privilegios que les fueron quitados al momento de ser puesto en retiro. Entiendo que el presidente Danilo Medina debe seguir, no porque me haya beneficiado en nada, sino por los beneficios que ha recibido el sector de la Educación y la producción agrícola de nuestro país.

    Si el Presidente Danilo Medina no sigue en el poder, el nuevo presidente hará cambio en los sectores mencionados, provocando eso un retroceso a lo alcanzado hasta ahora, es importante señalar que los pueblos que se encuentran en fase de desarrollo como es el caso de nuestra República Dominicana, la piedra angular para su crecimiento es la educación, y solo el presidente actual es el que mas se ha preocupado por sector de la educación.

    En cuando a los miembros de las FF. AA y la policia nacional retirados, deben dejar que otros oficiales continuen trabajando y crecimiendo dentro de las instituciones para fortalecer el desarrollo de estas apegados a los nuevos tiempos.

    Me imagino que si ustedes estuviesen beneficiados del gobierno actual, apelarian no para una reeleccion sino para todas las que se puedieran no solo cambiando un articulo de la constitucion, sino haciendo lo que fuese necesario para mantener sus privilegios, buena vida, comodidades y poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buenas noches,soy,un ex,miembro del ERD,toy de a cuerdo con mi generales,no reerecion

      Borrar
  2. Ese lambon k habla ñeca
    es k estamos saturado de Danilo y su corrucion

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here