CÓMO FUE, CÓMO FUE...? VIDEO : Autoridades de salud no ofrecen informes sobre emergencias en hospitales durante asueto - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de abril de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? VIDEO : Autoridades de salud no ofrecen informes sobre emergencias en hospitales durante asueto



SANTO DOMINGO.- Los hospitales del Gran Santo Domingo continúan  recibiendo pacientes producto de accidentes de Tránsito y por riñas. Aunque se desconocen las estadísticas, los familiares  confirman los ingresos por diversas causas. Aris Beltré nos tiene la información
En un recorrido por las diferentes emergencias de los centros de salud, la madrugada del sábado y la mañana del domingo, se atendieron pacientes por diferentes lesiones.
Algunos familiares de los pacientes confirmaron que algunos  llegaron con traumas  por accidentes de Tránsito, otros heridos de balas y riñas.
Orquídea Abreu, se mantiene a las afueras del hospital Darío Contreras, a espera de saber del estado de salud de dos de sus hijas que se accidentaron junto a otros tres jóvenes en Maimón.
En los hospitales Marcelino Velez, Moscoso Puello y Vinicio calventi, se reporta normalidad en las emergencias atendidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here