CÓMO FUE, CÓMO FUE...? POLICÍA Y MINISTERIO PUBLICO OCUPAN ARMAS BLANCAS, CELULARES, RON EN CÁRCEL DE BARAHONA - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de abril de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? POLICÍA Y MINISTERIO PUBLICO OCUPAN ARMAS BLANCAS, CELULARES, RON EN CÁRCEL DE BARAHONA


Por Paul Meguis
Barahona- En el marco  de una requisa en distintas celdas de la Cárcel Publico del Municipio Santa Cruz de Barahona, agentes de la Policía Nacional, acompañado del ministerio Público, ocuparon armas blancas, celulares, Ron Brugal, cucharas, martillos, máquina de coser y motores, entre otros.

Las requisas fueron encabezadas por el coronel Alejandro Severino Báez, subdirector de investigaciones Criminales -DCRIN y el magistrado procurador fiscal de Barahona, Lic. Abraham Carvajal, quienes minuciosamente realizaron operativos en las principales celdas del recinto penitenciario.
Entre los efectos incautados en las celdas de los privados de su libertad en Barahona, figuran 18 botellas de Ron Brugal, 8 celulares de diferentes Marcas, 4 platos de losa, varios perfumes, una máquina  de cose, 5 cuchillos saca hígado, una bamba de extracción de agua, 11 cucharas, un taladro, una lima, así como un martillo, entre otros equipos.
Cada cierto tiempo agentes policiales realizan operativos en las distintas celdas  de  la cárcel pública de Barahona, donde a cada momento encuentran estos tipos de objetos utilizados por los internos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here