KEKÉNKEKÉN!! Policía Nacional sólo ha entregado al MP. unos 150 mil pesos verdaderos y 12,500 pesos falsos del robo al Banco Popular - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de julio de 2018

KEKÉNKEKÉN!! Policía Nacional sólo ha entregado al MP. unos 150 mil pesos verdaderos y 12,500 pesos falsos del robo al Banco Popular


 


Por Robert Vargas Hasta el día de ayer la Policía Nacional sólo le había entregado al Ministerio Público RD$152,700.00 (152 mil 700 pesos verdaderos), y otros 12 mil 500 pesos falsos resultados del asalto al Banco Popular la semana pasada en el Ensanche Isabelita y el tiroteo en el sector El Maleconcito, en Katanga, Los Mina Norte.

 En todo caso, se ha subrayado que en ningún momento el Ministerio Público se ha incautado de ni un solo centavo en las operaciones policiales tras el asalto, dijeron las fuentes.

Cuál fue la cantidad de dinero del que las autoridades se incautaron en la residencia de El Maleconcito..? donde un tirador baleó con facilidad a cinco funcionarios de la Policía, incluidos tres oficiales superiores, uno de los cuales murió poco después por los destrozos que le provocó en la cabeza con un certero disparo de fusil. -“Hay 152 mil 700 pesos reales que el Ministerio Público recibió de la Policía.

El Ministerio Público no levantó ese dinero, dijo la fuente. Agregó que una parte de ese dinero le fue ocupado Luis Alfredo Lorenzo Ramón,  y la otra a Angelina de los Santos, quienes han sido imputados por el caso. De este total, a De los Santos le habrían ocupado 22 mil 100 pesos, según le dijo la Policía al Ministerio Público. En un informe preliminar de la PN, y una fuente cercana a la investigación, se establece que a Lorenzo Ramón se le incautó la cantidad de   “DOP$143,500.00 pesos producto de dicho atraco”. Este fue arrestado el pasado sábado antes del tiroteo frente a la Bomba de Los Mina. Según la fuente, la policía le dijo al Ministerio Público que Lorenzo Ramón, al momento de ser arrestado, tenía en su poder “12,500 pesos falsos”. Sin embargo, sumando y restando estas cantidades, no parece que sean congruentes entre ellas. Veamos, en total, el dinero verdadero que le entregó la PN al MP como evidencia fueron RD$152,700.00 . Al restarle los RD$22,100.00 incautados a De los Santos, restarían RD$130.000.00, RD$13.500.00 menos que lo informado a los superiores en el informe inicial. Según se desprende de las informaciones dadas por las fuentes.

 La Policía no ha informado al Ministerio Público si hubo otra cantidad de dinero ocupada en la residencia donde se produjo el tiroteo. La Policía, en un reporte Interno, asegura que en el robo al Banco Popular, los delincuentes cargaron con RD$3.000.000.00 (tres millones de pesos dominicanos); US$38.000.00 estadounidenses, y cinco mil euros, lo que, en total sumarían RD$7,132.120.00 (poco más de siete millones de pesos). En ese reporte interno inicial no se informa de ningún dinero falso ocupado a ninguno de los apresados.

Por CN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here