AYY MÍ PAÍS!! Dos muertos a tiros en la madrugada del miércoles en un confuso incidente en peravia baní - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de junio de 2018

AYY MÍ PAÍS!! Dos muertos a tiros en la madrugada del miércoles en un confuso incidente en peravia baní


Bani, Peravia.- Un hecho violento se registró pasada la 1 de la madrugada de este Miércoles 13 de Junio, dos muertos por heridas de bala en un confuso incidente en las inmediaciones de la berma del canal Juan Caballero, en el sector el fundo en Bani.

En el lamentable incidente fallecieron dos jóvenes, el primero de ellos, respondía al nombre LUÍS AMBIORIS BÁEZ TAVERAS, de 25 años de edad. Residente en la calle Jacinto dé Castro #12 del sector (Los Cajuilitos)

El segundo joven fallecido respondía al nombre de JÚNIOR ALEXANDER (Teletubby), de 23 años de edad. Residente en la calle principal del sector La Javilla en Bani.

El departamento de delitos crimínales (DICRIM) En compañía del ministerio público, realizan las investigaciones sobre este hecho, que debido a su complejidad y por estar en el proceso de investigación, no sea dando una versión real del hecho, el ministerio público realiza en este momento las investigaciones de las causas y las circunstancias, de cómo sucedieron los hechos. Ya que se recomienda una exhaustiva investigación.

Los cadavéres de ambos jóvenes, fueron evaluados por el médico legista Dr. Walter López y enviados al instituto regional de patologías forenses en AZUA para los fines correspondientes.

En el transcurso del día, esperamos que el ministerio público y la policia nacional, rindan un informe sobre este hecho.

En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla Bani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here