A chepa se salvó vigilante de escuela que intentó violar niña con síndrome de Down barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de junio de 2018

A chepa se salvó vigilante de escuela que intentó violar niña con síndrome de Down barahona



Barahona.- M.M.P, iniciales del vigilante de una escuela pública, de 54 años, quien salvó su vida a “chepa”, luego que fuese sorprendido cuando supuestamente intentó violar sexualmente a una niña especial de 12, en un populoso sector de aquí y una multitud intentó quitarle la vida por el hecho.
Según una fuente de la clínica Santo Tomás, centro médico privado de salud a donde fue llevado el vigilante privado, luego que fuese brutalmente golpeado por la multitud, dijo que el hecho ocurrió a las nueve y media de la noche del pasado lunes.
MMP, cuyo nombre no es revelado, así como el centro escolar donde labora, a los fines de proteger la identidad de la niña, como establece el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136/03), recibió golpes y heridas de armas blancas en el cráneo, la cara y su mano derecha. 
Al lugar acudió una unidad de la Subdirección Regional de Investigación Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, acompañado del cabo Luis D. Pérez, de la Policía Científica, quienes hicieron la investigación de lugar sobre el hecho.
Según un informe preliminar de la Dirección Regional Sur PN, el cual no ha sido dado a conocer a la prensa, establece que las heridas que presenta el vigilante de la referida escuela básica se las ocasionó una multitud de personas cuando laboraba de sereno en el centro educativo.
Conforme a la información este supuestamente intentó abusar sexualmente de la niña de 12 años N.M., hija de N.M.F., de 32, quien padece de síndrome de Down. 
M.M.P, quien fue ingresado en el referido centro médico privado de salud, recuperándose de las heridas ocasionadas por la multitud, una vez obtenga el alta médica será detenido y conducido en calidad de interno a la cárcel pública de esta ciudad para que responda por los hechos que le están siendo imputados por el supuesto intento de violar sexualmente a la niña especial, tras ser presentado ante un juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Barahona.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here