LA POLÍTICA COMPAY !! Video : Sergio Vargas: perdí mis ahorros de 30 años al entrar a la política - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de marzo de 2023

LA POLÍTICA COMPAY !! Video : Sergio Vargas: perdí mis ahorros de 30 años al entrar a la política

Sergio Vargas: perdí mis ahorros de 30 años al entrar a la política

El merenguero dominicano Sergio Vargas asegura que perdió todos sus ahorros de 30 años después de que ingresó a la política como diputado del Partido de la Liberación Dominicana.

En conversación con el periodista José Peguero, Vargas dijo que, al entrar en el mundo político, agotó todos sus ahorros de 30 años y salió sin casa, sin automóvil y sin dinero en el banco.

Asimismo, hizo hincapié en que colocar a una persona pobre y sin valores morales al mando de los fondos públicos es una amenaza, y los ejemplos de ello son evidentes.

El merenguero también expresó su indignación hacia el PLD por lo que le hicieron, afirmando que, aunque ganó la curul, lo despojaron y lo traicionaron.

«Me armaron un trompo y eso lo contaré en un libro. Ellos no pueden hacerse los tontos, saben lo que me hicieron», dijo Vargas.

Finalmente, Vargas hizo una crítica severa al partido, acusándolos de estar llenos de «mentirosos, hipócritas y traidores».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here