LAMENTABLES !! Falleció en la "Unidad de Quemados" del hospital Dr. Ney Arias Lora, S.N., el joven, Joan Pérez Heredia (Negrito), quien sufrió un accidente de tránsito anteayer a la altura del Km. 3 de la carretera Duvergé/La Colonia de Mella, resultando con quemaduras de 2do., 3er. y 4to. grado en casi la totalidad de su cuerpo. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de marzo de 2023

LAMENTABLES !! Falleció en la "Unidad de Quemados" del hospital Dr. Ney Arias Lora, S.N., el joven, Joan Pérez Heredia (Negrito), quien sufrió un accidente de tránsito anteayer a la altura del Km. 3 de la carretera Duvergé/La Colonia de Mella, resultando con quemaduras de 2do., 3er. y 4to. grado en casi la totalidad de su cuerpo.

 



21-03-23.


Sentida nota luctuosa. 

Por Cristian Volquez 

Desafortunadamente falleció hace unos momentos, en la "Unidad de Quemados" del hospital Dr. Ney Arias Lora, S.N., el joven, Joan Pérez Heredia (Negrito), quien sufrió un accidente de tránsito anteayer a la altura del Km. 3 de la carretera Duvergé/La Colonia de Mella, resultando con quemaduras de 2do., 3er. y 4to. grado en casi la totalidad de su cuerpo.


El joven era del municipio de Mella, hijo del Sr. Melanio (El Patanista) y Beca, laboraba en el Ayuntamiento de Mella.


Que Dios lo reciba en su Santa Morada, dé consuelo y resignación a sus familiares en estos momentos de dolor. 


Paz a su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here