OTRO 100 PARA BADÍA !! En la celebración del Día de la virgen de la Altagracia, el Director Regional Sur dispuso un amplió dispositivo de seguridad en la región Enriquillo. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de enero de 2023

OTRO 100 PARA BADÍA !! En la celebración del Día de la virgen de la Altagracia, el Director Regional Sur dispuso un amplió dispositivo de seguridad en la región Enriquillo.

 



 21/1/2023


El Director Regional Sur, General de Brigada LIC. Juan Hilario Guzmán Badia, desde tempranas horas de la noche de éste viernes 20 dispuso un amplió dispositivos de seguridad policial en la región Enriquillo,de manera especial en aquellos lugares donde se concentra la mayor cantidad de feligreses que años tras años se dan cita en los diferentes lugares donde acuden a profesar su fe ante la virgen de la Altagracia  cada 21 de enero.


Guzmán Badía de manera personal supervisó y orientó a dichos agentes policiales afín de que todo transcurra con normalidad ante la gran cantidad de personas que se desplazaban en todo el país en esta fecha tan especial para los Dominicanos, pero de manera especial los de esta región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here