Una fuente revela que presenció cuando  un joven y su hermana en México fueron conducido a un lugar especial donde presuntamente los coyotes abusan de hombres y mujeres migrantes trantan de pasar de Mexico a EE.UU. 

Según la fuente, los Coyotes   se fijaron en una joven muy elegante y hermosa de la Zona Sur de RD. Donde ellos se diputaban, entre conversaciones susuradas, quién de ambos iba a tener el privilegio de ser el primero cunado la tomen a la fuerza.  

Una noche entre habladas decían que la joven estaba muy buena y que ellos no dejarían  pasar ese momento para tocarla.

Esa noche, nos dejaron a todos en el hotel y se llevaron la joven lejo de nosotros, inmediatamente el hermano de la joven se alteró negándose  a que se llevaran del gurpo a su hermana, el joven  lleno de ira e impontencia gritaba ante todos,  pero de forma violenta los coyotes  se lo llevaron a él támbien ,  esa noche nadie durmió, todos estabamos muy nerviosos, pensando que pudieramos pasar todos por los mismo, al día siguiente los coyotes volvieron por nosotros, pero no pudimos preguntarle a ellos, por los dos del grupo que ellos se llevaron, teniamos miedo de preguntar, pensamos que pasó lo peor, pues  luego  de pasar  tres días, en la frontera de méxico  con EE.UU. Logramos ver a la chica y a su hermano, todos  nos sentimos bien y con  alegría por que  ellos estaban con vida, una de las chichas se acercó a la joven, ellas parecía conocidas o compueblanas  y le preguntó que les paso, ella con lagrimas en el rostro le decía que fue muy terrible lo que le paso a ella y a su hermano, que su hermano y ella quedarán  marcados por el resto de sus vidas, la joven tenia una pierna  fracturada y su hermano no levantaba la mirada gorpeando el piso cada instante; Al parecer los dos fueron violados.

Todos lograron pasar la frontera, la mayoria de ellos estan en EE.UU, pero no  dejarán  de recordar ese momento y lo que allí vivieron los hombres y mujeres que han sido abusados por los