AIRE NENE !! Gobernación tiene todo listo para el lanzamiento del Programa “Bono Navideño 2022” será este lunes 5 de diciembre Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de diciembre de 2022

AIRE NENE !! Gobernación tiene todo listo para el lanzamiento del Programa “Bono Navideño 2022” será este lunes 5 de diciembre Barahona

 







Nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González y su equipo hacen de conocimiento publico que el lunes 5 de diciembre, 2022, todos los caminos conducen a la Cancha Deportiva Marino G. Matos, en el Malecón  de Barahona.


 Tras varias reuniones de coordinación, dónde llegaron a asistir el Sr. Alcalde Mictor Fernández, dirigentes y funcionarios, quedó establecido el lugar para que el pueblo vaya a disfrutar de este lanzamiento, pues tiene pautado presentaciones artísticas, almuerzo entre otras sorpresas, nos vemos este lunes 5 de diciembre desde las 10 de la mañana.


González como representante del Gobierno en la Provincia, manifestó el entusiasmo que siente el pueblo, tras la promesa del gobierno de Luis Abinder, para que llegue a casa de los dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here