PROFE PÓNGALE OTRO 100 !! Alcalde Míctor Fernández Agasaja Padres del Ayuntamiento con Cena Especial. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de agosto de 2022

PROFE PÓNGALE OTRO 100 !! Alcalde Míctor Fernández Agasaja Padres del Ayuntamiento con Cena Especial.

 



 Por Carlos Cuello Baúl de Nadie  

Barahona.- Entre música, baile, canto, alegría y diversión celebraron los padres del ayuntamiento de Barahona su día especial en una cena festiva cortesía del Lic. Míctor Fernández, Alcalde del municipio.

 

Más de ochenta padres de la alcaldía, obreros, supervisores, encargados de departamentos, miembros del cuerpo de bomberos y la policía municipal fueron sorprendidos por el señor Alcalde al brindarles una noche especial para celebrar el “Día del Padre”.

 

“Cada vez que alguien me llama para felicitarme porque la ciudad está limpia, o porque respondemos muy rápido a cualquier situación que se presente en la calle , yo respondo, las felicitaciones son para todos esos hombres que trabajan en la día a día, de ellos es el mérito, por eso y mucho más hoy estamos celebrando este día especial”, expresó el Alcalde Fernández en sus palabras.

 

La cena de celebración se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano en un ambiente de hermandad, camaradería y sobre todo disfrutando un exquisito  buffet preparado exclusivamente para los padres.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here