ELLA EH !! Sara Feliz a la Presidencia Provincial de La Mujer PRM Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de junio de 2022

ELLA EH !! Sara Feliz a la Presidencia Provincial de La Mujer PRM Barahona


 

En los últimos años, una legión de mujeres, han venido apoderándose de la política con decencia y altura, es el caso ahora, de una gran Barahonera que viene trabajando en beneficio de su comunidad.


Hablamos de "Sara Feliz", una joven ejemplar, hija de un  gran  Barahonero, como lo es (Soto Poster) la cual realizo un asociado en administración de empresas en los Estados Unidos. 


Ademas, de ser una artista profesional de la micropigmentacion, excelente en relaciones humanas, solidaria, capacitada, aspira a ser la presidenta provincial de la mujer, desde Barahona para velar por los derechos de cada fémina.


La cual aspira por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con su lema "por más equidad", Sara Feliz, ha desarrollado una gran vocación de servicio, acción que le inculcaron sus padres, y que sin lugar a dudas llevará hasta su más alto nivel.


Es una mujer que siempre esta en todas las actividades apoyando su género, y su partido que le ha dado la oportunidad de crecer políticamente hablando, éxitos Sara, usted es de las buenas.

 Por Edwin López. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here