MAL PRESO !! POLICÍA APRESA GUARDIA CON ARMA ILEGAL EN QUISQUEYA. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de mayo de 2022

MAL PRESO !! POLICÍA APRESA GUARDIA CON ARMA ILEGAL EN QUISQUEYA.

 



Quisqueya San Pedro de Macorís: La policía nacional que Dirige el General Ramon Samuel Azcona Reyes y que comanda el Coronel José Estrella Fernández, lograron sacar de las calles de Quisqueya una potente arma de fuego, una Pistola .40 mm, en mano de un raso del Ejercito de La Republica Dominicana, quien la portaba en la cintura, con una capsula y al ser abordado por una patrulla compuesta por el 2do. Tte Torres, había manifestado que la misma era propiedad del E.R.D, al ser depurada dicha arma no figura con registro en el país, dejando como muestra que la misma entro de manera ilegal por la frontera de nuestro país con Haití.


El raso Richard Miguel Fortunato De La Cruz, de 19 años de edad, y residente en la calle 2 del sector villa verde municipio Quisqueya, fue puesto a disposición del ministerio público.


El Coronel José Estrella Fernández, comandante policial de Juan Dolio, le hace un llamado a la delincuencia a que se muden de su zona, porque mientras este sea comandante de la zona la delincuencia será perseguida y enfrentada en el terreno que ellos quieran. 


@quisqueyano_donde_quiera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here