SÁLVESE QUIEN PUEDA !! Fijan para el 7 de febrero juicio preliminar contra imputados en Antipulpo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de enero de 2022

SÁLVESE QUIEN PUEDA !! Fijan para el 7 de febrero juicio preliminar contra imputados en Antipulpo

 




Los acusados son Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez, José Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domingo Santiago Muñoz, Aquiles Christopher, Fernando Rosa,  Rafael Antonio Germosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Santo Domingo.- El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deyvi Timoteo Peguero, fijó para el día 7 de febrero el conocimiento del juicio preliminar llevado contra los implicados en el caso AntiPulpo.

El magistrado por medio auto de fijación de audiencia dictó a la secretaria del tribunal notificar la decisión al ministerio público, a los abogados de los imputados y a los abogados en representación del Estado constituido en parte civil en el proceso.

La audiencia fue programada para las 9:00 de la mañana, tras el tribunal concluyera con el inventario de las pruebas presentadas por el Ministerio Público en la que implica a 16 nuevas personas, además de los que ya se encuentran detenidos en el caso. 

La acusación fue mostrada por los directores de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y de Persecución, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, quienes piden dictar auto de apertura a juicio en contra de los imputados.

El tribunal fue apoderado del expediente por la jueza Kenya Romero, coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Los acusados en este caso son Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez, José Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domingo Santiago Muñoz, Aquiles Christopher, Fernando Rosa,  Rafael Antonio Germosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here