SIEMPRE PRESENTE !! Consorcio Azucarero Central (CAC) entrega miles de útiles escolares - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de septiembre de 2021

SIEMPRE PRESENTE !! Consorcio Azucarero Central (CAC) entrega miles de útiles escolares

 


Desde el jueves 14 del presente mes el Consorcio Azucarero Central (CAC) llevó a cabo un operativo de entrega de útiles escolares a cientos de niños en condiciones de vulnerabilidad de las comunidades Las Salinas de Villa Central, Santa María y Santa Bárbara del municipio Tamayo, así como Bombita y Los Saladillos de la provincia Barahona, con el objetivo de que puedan iniciar el año escolar 2021-2022.

"Con estos aportes garantizamos que más de 1,000 niños en edades entre 5 y 12 años, quienes viven de estas comunidades, tengan los materiales necesarios para estudiar y puedan asistir desde que inicia el año escolar, dijo Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC. Asimismo, exhortó a que los padres envíen a sus hijos a las escuelas porque solo la educación hace que los pueblos se desarrollen y avancen hacia un futuro mejor.


Los útiles escolares donados a los niños estudiantes consistieron en mochilas, mascotas, lápices, saca puntas, borradores, lápices de colores, entre otros materiales, lo cual favorece a cientos de padres respecto a sus gastos escolares e incentiva desde ya el inicio del nuevo año escolar. 

Entrega de cuadernos a hijos de empleados

De igual manera, como cada año, el CAC hizo entrega de más de 10 mil cuadernos a los hijos de sus empleados. 

El trabajo realizado se desarrolla dentro de su política de responsabilidad social empresarial, la cual considera dentro de sus ejes a la educación como uno de sus más importantes. 

Con esta acción, la empresa azucarera reitera su compromiso con los habitantes de estas comunidades y su personal, de ofrecer apoyo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here