PROFE PÓNGALE OTRO 100 !! Alcaldía Municipal de Azua hizo entrega de un cheque de 300 mil pesos a la asociación de baloncesto para el inicio del torneo superior bajo techo 2021. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de septiembre de 2021

PROFE PÓNGALE OTRO 100 !! Alcaldía Municipal de Azua hizo entrega de un cheque de 300 mil pesos a la asociación de baloncesto para el inicio del torneo superior bajo techo 2021.

  


En el día de hoy el honorable alcalde Dr. Ruddy González hizo entrega de un cheque por la suma de 300,000 pesos a la asociación de baloncesto de Azua, para el inicio del torneo superior bajo techo 2021. 


El cheque entregado esta dividido de la siguiente manera 175,000 para la asociación de baloncesto y 25,000 para cada uno de los 5 equipos, para un total de 300,000. 


En dicha entrega estuvieron presentes directivos de los clubes deportivos de baloncesto, como Pueblo Abajo, Centro, la Bombita, Gregorio Luperón y la Colonia, también estuvieron presente, la vicealcaldesa Mayra Pujols, Americano Ramírez comerciante, Julio Meran encargado de Edesur, Samuel de la Cruz director Provincial de deportes, entre otras personalidades. 


¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla! 


#senotaelcambio #Azuacambia #alcaldíadeAzua #EstamosTrabajando

#porunaciudadmaslimpiaestamostrabajando

#alcaldiadeazuadecompostela

#ruddygonzalezalcaldedeazua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here