DIOSSSSS !! Hombre mata su pareja y luego se quita la vida en Hato Mayor. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de septiembre de 2021

DIOSSSSS !! Hombre mata su pareja y luego se quita la vida en Hato Mayor.



Por Irentoni Vega


HATO MAYOR.- Un hombre estranguló su pareja sentimental la madrugada de este miércoles en el sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor.


La joven fallecida fue identificada como Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad, residía en el mencionado sector.


Mientras que su verdugo fue identificado como Carmelo Ortiz, quien se quitó la vida en un monte, que queda parte atrás de donde él y su pareja residían.


El cuerpo sin vida de Jiménez Reynoso fue trasladado al hospital Leopoldo Martínez a la 3:00 de la madrugada por familiares de.la occisa.


Según el diagnóstico médico del doctor Carlos Sánchez, quien recibió el cadáver en la emergencia del centro de salud, informa que joven tenía aparentes signos de violencias y muerte por asfixia.


El cadáver de Nairobi se encuentra en la morgue del hospital Leopoldo Martínez, y será enviado al INACIF, para realizarle la autopsia que determine la real causa de su muerte.


Mientras que el cadaver de Ortiz se encuentra colgando de un árbol en un monte próximo a la vivienda donde este residía junto a su pareja.


En el lugar de encuentran miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, agentes de la policía preventiva y cientos de curiosos, también se espera la presencia del médico legista para el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here