AY MÍ PAÍS !! Matan joven durante fiesta de teteo en Puerto Plata - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de septiembre de 2021

AY MÍ PAÍS !! Matan joven durante fiesta de teteo en Puerto Plata



Otro joven molesto porque le tocaron la bocina de un carro le dio varias estoadas

Puerto Plata.- Un hombre resulto sin vida anoche en el hospital provincial Ricardo Limardo, tras ser llevado heri-do de gravedad, tras un incidente ocurrido en la calle Principal Antigua Cabaña El Palomar del sector Maggiolo, municipio San Felipe de Puerto Plata.

Se trata de Yermi José Hernández Brito, de 28 años, residente en el sector Cristo Rey, quien recibió varias puñaladas en diferentes costadfos del cuepor por parte Willbert Jiménez Francisco, de 23 años, quien además hirió a Juan Luis García Brito, de 35 años, quien estaba con el ahora occiso.

Se informó que Jiménez Francisco también resultó herido.

De acuerdo con la versión Yiskeila Contreras de García, el suceso ocurrió cuando su esposo García Brito tocó bocina a Jiménez Francisco porque se encontraba en medio de la calle en una pasola, pero este se molestó y se tornó agresivo y les ocasionó las heridas a Hernandez Brito y a Garcia Brito.

De acuerdo con datos ofrecidos por el comunicador Felo Mesón a Elatlantico.do, por el hecho se encuentran detenido para fines de investigación Vanesa Ramírez Rosario, Carlos José Peña, Eury Nicaury Pascasio y Wandy Azcona Martínez.

El hecho ocurrió momentos en que el occiso y otros relacionados regresaban de una fiesta denominada “teteo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here