EXCELENTE!! Freddy Vargas busca reunir a Belfond y la sociedad civil para buscar solución al problema del polvillo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de junio de 2021

EXCELENTE!! Freddy Vargas busca reunir a Belfond y la sociedad civil para buscar solución al problema del polvillo

 


POR LEONARDO PLATA

BARAHONA: El empresario Freddy Vargas, abogó por un entendimiento viable entre la empresa minera Belfond Enterprise y la sociedad barahonera

Expresó que ciertamente el polvillo afecta el medio ambiente y la imagen de la ciudad, cosa que nunca estará de acuerdo, pero si se le puede buscar una solución salomónica a esta situación.

"Hay que proteger el medio ambiente y la salud de las personas, en eso estoy de acuerdo, pero no podemos satanizar mas de 500 empleos directos e indirectos que está dejando esta empresa en a zona, donde cientos de familias se benefician", dijo Vargas.

Expresó que Barahona no puede continuar como un espantapájaros, ahuyentando las empresas, donde los empleos en esta zona es muy limitado y muchas personas necesitan ganarse el sustento de manera cortada, eso no se puede sacrificar.. 

Yo propongo un encuentro rápido entre la empresa Belfond Enterprise y representantes de la comunidad, para buscar una solución armoniosa que beneficie a todos.

Según el empresario no puede darse el lujo de rechazar empleos de calidad, ya que es unas de las necesidades que ha afectado el desarrollo económico y social la comunidad. 

"Estamos dispuestos a mediar y utilizar los canales correspondiente para llegar aún entendimiento razonable entre empresa y comunidad", subrayó Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here