AY LO DIJO!! Ángel Rondón a Jean Alain: “No lo quiero ver muerto, quiero verlo en tribunales” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Noticias Baúl de Nadie

Noticias Baúl de Nadie
Director Carlos Cuello

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de junio de 2021

AY LO DIJO!! Ángel Rondón a Jean Alain: “No lo quiero ver muerto, quiero verlo en tribunales”



Sostuvo que esa carta es “una muestra de temor que le está persiguiendo a Rodríguez y que tendrá que enfrentarlo cuando esté sentado en el banquillo de los acusados”

Ángel Rondón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Ángel Rondón, respondió a Jean Alain Rodríguez, exprocurador general de la República, al decir que no quiere verlo muerto sino en tribunales.

Esta respuesta surge luego de que Rodríguez denunciara en una carta enviada al presidente Luis Abinader que “teme por su vida por amenazas de Díaz Rúa y Ángel Rondón”.

“Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí en los tribunales…Yo sigo aquí, entonces no puede tener miedo, que enfrente la justicia”, expresó.

Sostuvo que esa carta es “una muestra de temor que le está persiguiendo a Rodríguez y que tendrá que enfrentarlo cuando esté sentado en el banquillo de los acusados”.

En un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter, Rondón extendió su respuesta a Jean Alain donde le recomienda dormir tranquilo pero con ropa.

"Quiero verte respondiendo por el daño deliberado y alegre e irresponsable de manejar un caso que debió manejarse con tanta seriedad. Le pides ayuda al presidente Luis Abinader cuando tu querías que yo te ayudara a acusarlo. Por mi no tengas miedo, no es muerto que te quieren, es PRESO", escribió el empresario.

Asimismo dijo que la carta debió ser dirigida a la actual procuradora o en su defecto una querella a la policía aunque no se en base a qué si ni siquiera he hablado contigo mucho menos amenazarte. "¡Ay si Doña Miriam hubiese mandando una carta al ex-presidente Danilo Medina sobre tu persecución. ¿Qué hubiese pasado?"

4. Le pides ayuda al presidente @luisabinader cuando tu querias que yo te ayudara a acusarlo. #JeanAlainMiente

10. ¡Ay si Doña Miriam hubiese mandando una carta al Ex-Presidente @DaniloMedina sobre tu persecución. ¿Qué hubiese pasado? #JeanAlainMiente

El pasado 26 de mayo Rondón mediante una entrevista en el programa ¿Y tú qué dices?, del periodista Fausto Rosario y transmitido por Acento TV, dijo que por no tener instintos criminales no ha mandado a matar al ex procurador por todo lo que le ha hecho pasar.

Rondón es el principal imputado por el pago de los 92 millones de dólares en sobornos a funcionarios y congresistas dominicanos por la empresa brasileña Odebrecht.

Loading video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here