NO COGEN CABEZA!! Detenidas 10 personas al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de abril de 2021

NO COGEN CABEZA!! Detenidas 10 personas al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico

 

Detenidas 10 personas al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico1'
EFE
San Juan, Puerto Rico

Ocho hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado al tratar de entrar de manera ilegal  por la costa noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.

Según detallaron las fuerzas de seguridad local en un informe, estas diez personas formaban parte de un grupo de quince que arribó en una embarcación al municipio costero de Isabela.

Las autoridades indicaron que tras una llamada de alerta, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza estadounidense (CBP, en inglés) y de la Policía Municipal de Isabela llegaron hasta la zona del "Pozo Brujo", donde detuvieron al grupo.

Allí, localizaron a las personas, las cuales llegaron deshidratadas y con contusiones leves, por lo que fueron atendidas por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes trasladaron a los intervenidos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El estatus migratorio de los detenidos ni su nacionalidad fueron divulgadas.

El pasado 13 de abril la Guardia Costera estadounidense detuvo a 15 personas, 12 dominicanos y tres haitianos, a 25 millas náuticas (46 kilómetros) de Punta Cana, en República Dominicana.

Tras su detención, el grupo fue repatriado al día siguiente por la Guardia Costera federal y entregado a la Armada dominicana.

Previo a este suceso, el pasado 8 de abril se informó que cinco hombres, presuntamente provenientes de la República Dominicana, fueron detenidos por las autoridades puertorriqueñas, cuando fueron descubiertos en un vehículo en el que los transportaba un puertorriqueño en la zona sur de la isla caribeña.

Los hombres fueron identificados como Fernando Muñoz Arias, Alexander Martínez Pérez, José David Melo Portareal, Luis Gabriel Melo Portareal y José Luis Martínez Jiménez.

El conductor del vehículo, identificado como Reinaldo Sierra Santos, de 61 años, también fue detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here