AIRE NENE!! Guido Gómez pedirá a nueva cámara de cuentas auditar gestiones de José Ramón Peralta, Miguel Vargas y Francisco Javier García - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de abril de 2021

AIRE NENE!! Guido Gómez pedirá a nueva cámara de cuentas auditar gestiones de José Ramón Peralta, Miguel Vargas y Francisco Javier García

 

SANTO DOMINGO.- El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara adelantó este miércoles que tan pronto asuma sus funciones el pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana escogido por el Senado, solicitará a este organismo auditar las gestiones de tres ex altos funcionarios en el pasado gobierno del expresidente Danilo Medina.




De manera específica Gómez Mazara dijo que pedirá formalmente que se auditen las gestiones de José Ramón Peralta como ministro Administrativo de la Presidencia, de Miguel Vargas Maldonado como Canciller de la República y la de Francisco Javier García en el ministerio de Turismo.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que accionará contra los referidos tres exfuncionarios, amparado en que los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas llevan esperanza a la sociedad dominicana en el sentido de que se va a romper con “una fatal tradición de complicidad”.

Detalló que solicitará el arqueo para las citadas administraciones en Cancillería, Turismo y el ministerio Administrativo de la Presidencia, en una visita personal que hará el próximo lunes, a las 10:00 de la mañana, a la sede de la CCRD.

“Allí estaremos”, escribe Guido Gómez Mazara en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here