BARAHONA: La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. Gonzalez, participo en la reunión de coordinacion del Consejo Nacional de Drogas para la firna de acuerdo interinstitucional - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de febrero de 2021

BARAHONA: La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. Gonzalez, participo en la reunión de coordinacion del Consejo Nacional de Drogas para la firna de acuerdo interinstitucional

.




El encuentro se llevó a cabo en el Salón de actos de la Gobernacion, con la presencia del alcalde municipal de Barahona Lic. Mictor Fernández, El Ing. Elson Peña-Dir. Regional de MOPC, El rector de Ucateba Padre Cecilio Espinal entre otras personalidades.

La moderación del acto estuvo a cargo de Carlos Manuel Pérez González-Coordinador del Departamento Sur del consejo NACIONAL de drogas, donde estuvieron presentes desde la Sede Central del Consejo Nacional de drogas  la Dra. Elba Trejo- Consultora Jurídica; la Dra Germania Melo -Enc.del Departamento de Planificación y Desarrollo,  La Lic. Gracia Guerrero- Encargada de Capacitación y el Director del Departamento Sur de la institucion Lic. Maximo Trinidad.

Con este acuerdo se crearán las mesas regionales y provinciales de prevencion, y quedará conformado el cuerpo de apoyo a las iniciativas en materia de las politicas publicas, y  reduccion de la demanda de drogas en nuestra region sur, asi mismo, estará integrada con personalidades academicas de la region y  empresarios locales.

Por Santa Maria Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here