GRACIAS MINISTRO!! Perremeístas de Barahona aplauden nombramiento de Gollón en el Minerd - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de enero de 2021

GRACIAS MINISTRO!! Perremeístas de Barahona aplauden nombramiento de Gollón en el Minerd

 


Por Carlos Cuello Baúl de Nadie

BARAHONA. - Dirigentes de arriba y de abajo del partido revolucionario moderno PRM en esta provincia, valoraron como positivo el nombramiento del compañero "Rodolfo Gómez (Gollón) como supervisor de acción comunitaria en la regional de educación en esta ciudad.


Gómez fué designado por la comisión de evaluación de empleos en la provincia, como supervisor Regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mipimes, pero la alta dirigencia del PRM encabezado por El Ingeniero Montero lo bloqueo del cargo y gracias al ministro que lo nombró por encima de esos malos compañeros.


Agradecen al ultra mega estrella de ministro "Roberto Fulcar" por el gesto de poner a comer a un hombre del partido y las base, fundador del PRM, fajador de la Política y un soldado del Presidente Abinader.


Ciudadanos del partido de gobierno se sienten agradecidos del ministro y reconocen que en el Minerd se están nombrando los compañeros, echando para afuera a los desgraciado peledeistas, si todos los ministro, directores nacionales y encargado de instituciones hacen como nuestro amigo " Fulcar " hoy estaríamos comiendo todos los que se fajaron por el cambio.


" GOLLÓN" es el primer Sub - secretario del partido oficialista en nuestro municipio Santa Cruz de Barahona, ex candidato a Regidor y un interactivo muy activo de los programas radiales, televisivos y un cañón en las redes sociales defendiendo al partido, al ministro, al gobierno y al presidente Luis Abinader.

Gracias ministro y que el todo poderoso le bendiga y lo ilumine en sus funciones, ya que lo está haciendo súper bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here