PRIMERO LA GENTE!! Presidente Abinader compartirá en la Universidad de Nueva York su visión de cambio sobre RD - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 28 de noviembre de 2020

PRIMERO LA GENTE!! Presidente Abinader compartirá en la Universidad de Nueva York su visión de cambio sobre RD

  

$!Presidente Abinader compartirá en la Universidad de Nueva York su visión de cambio sobre RD
  • El mandatario sostendrá dicho conversatorio con el estratega político y columnista de CNN, Geovanny Vicente Romero, experto en temas de Estados Unidos y América Latina
 
SANTO DOMINGO
El presidente Luis Abinader. (Archivo DL/Pedro Bazil)

El presidente Luis Abinader sostendrá este lunes 30 de noviembre un diálogo virtual abierto bajo el título “Marcando el comienzo de una nueva era de cambio y transparencia”, organizado por la sede en Washington D.C. de la Universidad de Nueva York (NYU por sus siglas en inglés), y la iniciativa “DC Dialogues”.

El mandatario sostendrá dicho conversatorio con el estratega político y columnista de CNN, Geovanny Vicente Romero, experto en temas de Estados Unidos y América Latina. El encuentro será transmitido a través de Diario Libre.

En la descripción del evento, NYU señala que “luego de sus primeros 100 días en el cargo, el presidente Abinader discutirá las reformas transformadoras que se están llevando a cabo en la República Dominicana en las áreas de administración pública, transparencia, atención médica universal, turismo y clima de inversión. Un hombre de negocios experimentado convertido en político, el presidente Abinader representa una nueva era de liderazgo para República Dominicana, el Caribe y América Latina.”

Los dominicanos, quienes representan 2.2 millones en los Estados Unidos, con especial presencia en Nueva York, estado de la sede de NYU, tendrán este 30 de noviembre la oportunidad de conocer la visión del gobierno de primer mandatario de República Dominicana.

El evento está pautado para las 12:00 del mediodía, hora de NY y 1:00 de la tarde hora de RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here