PRIMERO LA GENTE!! El gobierno prepará 25 mil tareas para siembra de Platanos Región Sur. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de octubre de 2020

PRIMERO LA GENTE!! El gobierno prepará 25 mil tareas para siembra de Platanos Región Sur.

 


El exsenador de la provincia Independencia Dr. Dagoberto Rodríguez Adames, informó hoy que en los próximos días se estará lanzando un programa de fomento a la producción de plátanos para la exportación.


Rodríguez Adames, dijo que el lanzamiento de este programa se llevará a cabo en el Municipio de Tamayo, provincia Bahoruco y abarcará la Provincia Independencia, con el cual, se busca sembrar más de 25 mil tareas de Platanos en ambas provincias y el el presidente de la República Luis Abinader ya dispuso los recursos para iniciar este proyecto. 


Los agricultores de la zona se han manifestados agradecidos, con la puesta en ejecución de este programa de siembra, y es que el mercado está garantizado, a través de unos contactos que ha realizado el ingeniero Eligio Jáquez, quien es cónsul general en la ciudad de Nueva York, expresó Rodríguez Adames. 


Dagoberto Rodríguez dijo además, que los proyectos que está ejecutando el presidente Luis Abinader en la región Enriquillo su busca el verdadero desarrollo del Sur, la hotelería en Pedernales y las infraestructuras viales que unificaron Pedernales con Duvergé, el simple hecho de poner en marcha estas obras es un avance formidable, ahora, la remodelación del muelle de Barahona, los trabajos de la Presa de Montegrande  y la puesta en marcha de estas 25 mil tareas  sembradas de plátano, es para dinamizar la Economía y desarrollar nuestra Región, agregó el exsenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here