OPINIÓN: Démosle un “voto de confianza” al alcalde Milton Fernández - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de octubre de 2020

OPINIÓN: Démosle un “voto de confianza” al alcalde Milton Fernández

 


 

Por David Ramírez

El alcalde Milton Fernández apenas tiene seis meses al mando de la Alcaldía de la ciudad de Barahona, dejémoslo trabajar. Todavía le queda tres años y seis meses para completar su gestión, es muy temprano para ponerle una nota mala o buena al alcalde. 


La deficiencia en el servicio de recogida de basura, es un problema viejo, esto no nació ayer con el nuevo alcalde, como tampoco creo haya poder humano que lo resuelva de la noche a la mañana. 


Ya le habíamos advertido al alcalde Fernández que seríamos implacables con las irregularidades en el cabildo, principalmente con la deficiencia en la recogida de la basura, pero cuidadosos con no hacernos eco de denuncias o quejas promovidas  en las redes sociales, por personas que viven del chantaje, de opinólogos en las redes capaces de venderle su alma hasta el diablo o promovidas por intereses políticos. 

Todavía creo en la voluntad del alcalde Milton Fernández y de su equipo para enderezar la situación, de arreglar el desastre en que sumieron el cabildo la anterior administración, la más deficiente y corrupta de la historia. 

Por el momento estamos haciendo una oposición constructiva, que aporte en vez de oponerse, por tal motivo  vamos a darle al alcalde Milton Fernández un “voto de confianza” para que salgaadelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here