CÓMO ASÍ...? Denuncian sacan de la cárcel en las noches a Ambiórix Nepomuceno, acusado de matar abogada - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de septiembre de 2020

CÓMO ASÍ...? Denuncian sacan de la cárcel en las noches a Ambiórix Nepomuceno, acusado de matar abogada


$!Denuncian sacan de la cárcel en las noches a Ambiórix Nepomuceno, acusado de matar abogada
Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado el asesinato de la abogada puertoplateña Paola Languasco.
  • La denuncia la hizo el abogado Leopoldo Languasco, padre de Paola, quien precisó que una de esas salidas se produjo el 15 de agosto a las 6:30 p.m.

 
SANTO DOmingo

Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, imputado por la muerte de la abogada puertoplateña Paola Languasco, sale con regularidad del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafaey Hombres, de esta ciudad, donde cumple un año de prisión preventiva por el crimen de la jurista.

La denuncia la hizo el abogado Leopoldo Languasco, padre de Paola, quien precisó que una de esas salidas se produjo el 15 de agosto a las 6:30 p.m.

Dijo que tiene informaciones de fuentes confiables de que el asesino de su hija lo han sacado en múltiples ocasiones del penal, sin que las autoridades ofrezcan ninguna explicación.

Recordó que en dos ocasiones el recluso ha logrado escapar de la justicia dominicana y en otra de la española.

Ambiórix Nepomuceno Rodríguez es señalado como el autor intelectual y material del asesinato de la abogada Paola Languasco.

El cadáver de la profesional del Derecho fue encontrado atado de pies y manos, envuelto en fundas plásticas en el interior de una alcantarilla del residencial Los Jardines del Norte, de esta ciudad.

La jurista estuvo desaparecida por 19 días, tras salir de su residencia de Puerto Plata con destino a Santiago, para reunirse con Nepomuceno Rodríguez, quien fue detenido por el caso, pero la Policía Nacional y el Ministerio Público lo pusieron en libertad.

Ambiórix salió del país con destino a España, donde fue apresado y sometido a la justicia por tráfico de sustancias ilícitas. Luego de cumplir la condena fue repatriado al país.

Por el crimen de Paola Languasco, cumplen 20 años de prisión Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita), quienes fueron encontrados culpables de asociación de malhechores y actuar en complicidad con Ambiórix Nepomuceno Rodríguez en el asesinato de la jurista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here