CÓMO ASÍ...? Video: Pastora Rossy Guzmán dice vinculación con Adam Cáceres es “espiritual y un llamado de Dios” para tener bienes a su nombre - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de agosto de 2020

CÓMO ASÍ...? Video: Pastora Rossy Guzmán dice vinculación con Adam Cáceres es “espiritual y un llamado de Dios” para tener bienes a su nombre

.


Por
 pregoadmin
 
 Santo Domingo.- La pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, quien dirige la modesta iglesia Shalom Unidos por Cristo, dejó el silicio y salió en defensa de los bienes que tiene a su nombre del mayor general Adam Cáceres, director del cuerpo de ayudantes militares de la Presidencia.
En una entrevista concedida a Víctor Gómez Casanova en su programa, las pastora dijo la vinculación con el oficial superior, es “espiritual y un llamado de Dios” para tener bienes a su nombre.
La pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, a través de su empresa Único Real State, donde tiene como socio al también pastor Tanner Flete, compró nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados.
En estos terrenos valorados en unos 40 millones de pesos, se construyen cuatro casas, tres de ellas casi terminadas de tres niveles y una en construcción, según reportaje de la periodista Nuria Piera.
En busca de una explicación sobre como la pastora de una modesta iglesia ubicada en la Nicolás de Ovando número 384 había adquirido semejantes propiedades, sus redes sociales arrojaron los vínculos que posee con la cúpula militar y funcionarial del país.
Ciertamente la pastora además se codea con el poder, puesto que varias instituciones públicas la utilizan para algunas labores en Cristo Rey y fuera de los linderos de la iglesia.
Según una de las fotografías, su mayor cercanía es con el mayor general Adam Cáceres, director del cuerpo de ayudantes militares de la Presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here