TABLAZO!! Paso de Aquiles Ledesma al PRM, causo el miedo más grande que pueda existir de los Peledeistas y Perredistas. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de julio de 2020

TABLAZO!! Paso de Aquiles Ledesma al PRM, causo el miedo más grande que pueda existir de los Peledeistas y Perredistas.



Por Edwin López.

Barahona.- Aquiles Ledesma, dejo un sueldo de 10 mil dólares, y toda la comunidad que le daba ser Embajador en Egipto, por qué verdaderamente entendió que el país, merece un cambio real, cosa que no brinda el PLD.

El miedo es tan grande, claro y el veneno de ciertas personas que tienen el Facebook lleno de comentarios que demuestran el odio en sus corazones, Ledesma es un gran político, que solo lleva soluciones desde que era Diputado, siendo el más votado, y que cuenta con la capacidad de ganar en 5 días unas elecciones, y eso es lo que ha dolido tanto, le recordamos a los miembros del partido de la liberación Dominicana, que se le agradece grandemente que el presidente Danilo Medina, lo haya tomado en cuenta, por qué se lo ganó, trabajo incansables para que todos ustedes estén en el poder.

Ya en los próximos días sabrán la verdadera causa de el por qué tomo la decisión conjuntamente con su maquinaria política de irse, por lo pronto Aquiles está juramentando toda su gente, de manera que es el trabajo para llevar al poder a Luis Abinader a la presidencia de la República Dominicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here