QUÉ GOLPE!! PDD rompe alianza con el PLD y pasa a apoyar al PRM - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 4 de julio de 2020

QUÉ GOLPE!! PDD rompe alianza con el PLD y pasa a apoyar al PRM


El Partido Demócrata Dominicano (PDD), que preside el Ciprian Reyes, rompió sus vínculos con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasó apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader.
La juramentación que se llevó a cabo en el comando nacional de campaña, contó con la presencia del presidente y el vicepresidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza y Franklin García Fermín, respectivamente, quienes recibieron una comitiva del Partido Demócrata Dominicano (PDD), encabezada por su presidente Ciprian Reyes y otros dirigentes.
En el acto estuvieron presentes Elvys Duarte, coordinador de organización de los Movimientos de Apoyo; Dory Herrera, coordinadora política adjunta de los Movimientos de Apoyo; Julio Altagracia, presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática; Mirna Alcántara de Morales, secretaria de la Mujer del PDD.
Estuvieron además, Sandra Castillo, asesora de comunicaciones, Lourdes Contreras de Castro, María Cristina de la Cruz, la encargada de Asuntos Internacionales del PDD, entre otros dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here