BARAHONA: Candidato a diputado califica de "descomunal" marcha-caravana de cierre del PLD - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de julio de 2020

BARAHONA: Candidato a diputado califica de "descomunal" marcha-caravana de cierre del PLD


BARAHONA:
 El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados Carlos García, calificó de "descomunal" la caravana de cierre de campaña en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD realizada este jueves en esta ciudad.

“De forma entusiasta y sin precedentes los barahoneros se lanzaron a las calles a proclamar a Gonzalo como su presidente para las elecciones del domingo "fue una actividad descomunal·que los residentes de los barrios salían de sus casas a defender la Jornada Escolar Extendida, las Estancias Infantiles, el 9-1-1, las oportunidades para los jóvenes que son conquistas del pueblo".

García reiteró su llamado a los barahoneros a que acudan de forma entusiasta a votar temprano por Gonzalo y los candidatos congresuales con el objetivo de seguir construyendo una patria cada vez más justa e incluyente.

Destacó que Gonzalo continuara con las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina ya que han contribuido a resolver diferentes situaciones en diferentes comunidades.

Afirmó que Gonzalo ha imbuido de entusiasmo a miles de dominicanos y dominicanas porque sera un presidente cercano y amigo de todos.

En la actividad participo el candidato a senador José del Castillo Saviñón, los candidatos a diputados Rudy María Méndez (Ñiñin), Luis Vargas Dominici y los principales dirigentes del PLD  y los partidos aliados.

García ofreció sus declaraciones al ser entrevistado durante la marcha-caravana de cierre de campaña del PLD y sus aliados la cual recorrió diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here