AY MÍ MADRE!! Rescatan hombre quedó colgado del tendido eléctrico en Higüey - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de julio de 2020

AY MÍ MADRE!! Rescatan hombre quedó colgado del tendido eléctrico en Higüey


Higüey.-. Hay quienes viven para contarlo y Ramón García tiene ya su propia historia, pues salvó su vida milagrosamente al quedar colgando a unos 15 metros de altura, cuando intentaba realizar una conexión eléctrica ilegal en el sector Villa Cerro, en esta ciudad.

Pero como dice la expresión popular “Hoy no era su día” porque tras hacer contacto con un cable energizado Ramón perdió el control cuando se encontraba encima de un poste del tenido eléctrico quedado colgado en una de las mangas del pantalón.

!La escena parecía de película! Durante unos 25 minutos este hombre quedó colgando hasta que personas de la comunidad y miembros cuerpo de bomberos de Higüey lograron bajarlo, ante una multitud que se aglomeró en el lugar atraído por la inusual escena.

Según información suministrada por Luis Cruzado, el hecho aconteció en la calle Octavio Guerrero, esquina Amable Botello, en el sector Villa Cerro.

Ramón García sufrió diversas quemaduras en el cuerpo por los efectos de la descarga eléctrica y fue llevado a un centro de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here